3c

--------------------La asociación.-----------------

Bienvenidos a la Asociación Gaditana del Camino de Santiago “Vía Augusta”

Esta asociación nace por iniciativa de un grupo de peregrinos; pretendemos orientar y aconsejar a aquellas personas, grupos o entidades que se interesen por El Camino de Santiago. En principio pensamos tener un lugar donde hablar y recordar los distintos Caminos, pero  al sentir la necesidad de atender e informar a peregrinos o futuros peregrinos, se nos hizo firme la idea de dedicarnos a ellos y a  los distintos Caminos. Trataremos prioritariamente la historia, promoción, trazado, señalización y mantenimiento de Los Caminos a Santiago , prestando mayor atención al de Cádiz-Sevilla por la “Vía Augusta” y del Mediterráneo a Finisterre,  así como promover y apoyar todas las iniciativas relacionadas con asuntos jacobeos, buena imagen de nuestra ciudad “ Cádiz “  y de nuestra provincia “ Cádiz “ cooperando con las diferentes administraciones y otras entidades.

La Junta Directiva

Mensaje del presidente

Si deseas hacerte socio, descarga el formulario y nos lo entregas debidamente cumplimentado.

Descargar ficha de socios

Para cualquier duda,consulta...etc. no lo dudes y ponte en contacto con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:

Ver mapa más grande

Portada   La asociación   Estatutos   Historia    Contacto   Credenciales   La mochila   Hacer el camino...

Listado de albergues    Relatos   Lloverá?   Webcams   Actividades   Enlaces   Foro