El Camino desde Cádiz (Vía Augusta)

Alojamientos

La Vía Augusta en

El Camino del Estrecho en

El Camino desde el Campo de Gibraltar (Vía Serrana)

Alojamientos

Camino Mozárabe (Granada - Córdoba - Mérida)

Camino del Sur (Huelva)

Camino del Sureste (Alicante)

Camino Manchego (Ciudad Real - Toledo)

Camino de Levante (Valencia)

Entrada a Burgos por Castañares

Camino Aragonés

Ruta de La Lana

Camino Catalán

-------------------Próximas Actividades------------------

PROGRAMACIÓN 2º CUATRIMESTRE 2019

Estimados/as socios/as y simpatizantes:

Esta es la Programación que la Junta Directiva ha diseñado para el segundo cuatrimestre del 2019 (siempre sujeta a posibles cambios por climatología u otras contingencias no previstas):

MAYO

Sábado 11: Travesía por la Sierra de Cádiz. Caminaremos entre Villaluenga del Rosario y Grazalema. Distancia estimada 12,5 kms. Dificultad baja. Tiempo estimado 4/5 horas.

JUNIO

Sábado 1: Visita a Setenil de las Bodegas. Un poco de cultura y turismo por un pueblo emblemático de nuestra Sierra Nordeste.

Sábado 22: Un recorrido playero por el litoral zahareño, Disfrutaremos de vistas de las Sierras de la Plata y el Retín desde las orillas esmeraldas: de Zahara de los Atunes-Atlanterra hasta Barbate por la playa en marea baja. Distancia aproximada: 11 kms. Dificultad baja.

JULIO

Sábado 6: Tradicional almuerzo de convivencia asociativa. Fundamental. Lugar a concretar.

Jueves 25: Solemne Misa Jacobea en honor del Apóstol Santiago. Se tratará de que sea en el propio templo gaditano.

AGOSTO

Sábado 3: Excursión al Pantano de Bornos. Actividad de “kayaks” por las aguas del Guadalete (aquí no hay mareas ni mareos, ni olas ni algas ni “pieras o escolleras”).

Sábado 31: VII Noche bajo las Estrellas en la Sierra de Grazalema. Lugar a determinar y en función de la climatología de ese día. Se tratará de buscar nuevo lugar.

Cádiz, 30 abril 2019

LA JUNTA DIRECTIVA